lunes, 27 de mayo de 2013

Vídeos Japón, Singapur & Bali / Japan, Singapore & Bali videos

Estamos ya en Nueva Zelanda disfrutando de un pais con paisajes de pelicula, literlamente, jeje. Pero mientra os vamos a ir dejando con los ultimos post de nuestra aventura australiana y los dos ultimos videos de Asia, recomendamos verlos hasta el final :)

__________

Already in New Zealand enjoying a movie landscape (literrally), but meanwhile, we will tell you all about our Australian adventure and our last two Asian videos..wait to watch them till the End :)

Japón




Bali & Singapore 



youtube link

2 comentarios:

  1. Por fin!!!! donde estábais metidos??? que ganas tenia de veros otra vez a los dos en movimiento y comprobar que no os falta nada....jejejejeje.

    Me encantan vuestros vídeos y sobre todo la música que les ponéis. Una de vuestras canciones esta sonando ahora en la Sexta como melodía de Al Rojo Vivo... si, es que ahora toca remover la mierda de los políticos en todos los programs de la tele de los que se consideran entendidos....pero que han estado tan callados como todos hasta que que esto ha petado...

    Un beso y seguid mandando muestras vivas de que estáis bien vale???

    Se os ve estupendos a los dos.... aunque me falta Australia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui q a partir de manyana saldra toda la info de australia y tambien os va a encantar jiji
      es una gozada ver q nos seguis y leeis, jajaja, hacemos todo por nuestros fanes!!

      a mi me da miedo volver a espanya con este panorama...en fin...un besazo!! os quiero, ejpanya! jaja
      jl

      Eliminar